Bebitus online: opiniones de pañales, tronas y sillas de paseo

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

El portal de Bebitus online es uno de los más completos que me he encontrado en ropa de bebés y puericultura, con buenas opiniones de pañales, tronas, sillas de paseo y ropa premama, por lo que en este artículo voy a hacer un repaso por algunas de las secciones, comentando las ventajas e inconvenientes,y dejando un espacio al final para que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivos como negativos, sobre este portal.

Bebitus online: opiniones generales de la tienda

Al igual que hay otras tiendas en las que se vuelven muy generalistas y tienen un poco de todo, desde cuidado del bebé a moda infantil, lo que me ha gustado de Bebitus es que se trata de una tienda online dedicada en exclusiva al cuidado del bebé, desde el mismo embarazo de la mujer, con ropa premamá, hasta las distintas secciones de puericultura con todos los accesorios que te puedas imaginar.

bebitus opiniones

 

Lo primero que me encuentro en la página principal son descuentos específicos en distintos artículos, como por ejemplo, las sillas, que pueden suponer hasta 70 euros de ahorro, la diferencia entre comprarlo online o ir a una tienda física.

Bebitus: pañales Dodot y otras marcas a precios reducidos

Uno de los productos estrellas de Bebitus son los pañales, y en concreto, por el volumen que compran, de Dodot, que es el sitio más barato que he encontrado haciendo comparativa de Google Shopping para este tipo de artículos.

bebitus pañales dodot

 

Bevip de Bebitus: tus compras frecuentes más baratas

Una de las iniciativas que me ha gustado es el club Bevip, por el que puedes conseguir descuentos muy importantes en artículos de uso recurrente, sobre todo en pañales. Si calculas el dinero que te vas a gastar durante los 3 primeros años de vida en pañales, sin duda caerás en la cuenta que buscar un sitio que te los consiga con este descuento te puede hacer ahorrar bastante dinero.

Entre las ventajas del club Bevip está que consigues mejores precios en productos recurrentes y está pensado para ir programando los pedidos, de forma que no te quedes corto de pañales si lo planificas con antelación, y a cambio, tienes precios imbatibles en pañales.
Un inconveniente que le veo es que el alta en el club Bevip tiene unos gastos de gestión de 5 euros, que considero que son innecesarios y se podrían asumir entre los pedidos que se van a realizar.

Bebitus: tronas portátiles y colchonetas a examen

Otra de las secciones interesantes es la de la «Hora de comer» entre las que recomiendo las tronas, bien tradicionales de toda la vida, así como tronas portátiles, muy útiles para cuando vas de viaje, o bien las colchonetas para tronas, en las que puedes adaptar a los distintos tamaños.

bebitus tronas

 

 

Como ves, he puesto sólo algunos artículos para que veas los precios de distintas tronas de marcas como Asalvo, que son las que tengo por su buena relación calidad-precio, o bien una trona portátil de Tuc Tuc que salen más caras, pero te apañan para cualquier situación.

Bebitus: sillas de paseo y gemelares con ofertas especiales

Pero quizás donde más se nota la diferencia de precio, junto con las compras recurrentes de pañales, es en las sillas de paseo, en las que existen ofertas especiales, como por ejemplo, un código descuento de un 10% o descuentos en primeras marcas, lo que hace que te ahorres un buen dinero. Además, hay otras marcas que, aunque menos conocidas, tienen una buena relación calidad-precio, como Red Castle.

bebitus sillas de paseo

 

Por otro lado, otra buena opción es encontrar sillas de paseo gemelares, que tienes en distintas marcas y precios:

bebitus sillas de paseo gemelares

 

El canal de Bebitus en Youtube tiene vídeos sobre los distintos productos que está bastante bien.y sobre todo puedes ver en el tema de sillas de paseo cómo funcionan, se mueven y se pliegan, algo imprescindible a la hora de elegir bien:

Bebitus: envíos y devoluciones

Un apartado que miro mucho a la hora de decidirme a comprar son los gastos de envío, plazo para estos envíos y cómo se efectúan las devoluciones en el caso de necesitarlo.

Mirando en las condiciones de envío, los pedidos se entregan por mensajería en un plazo de 24 a 48 horas, y los pedidos son gratuitos por encima de 65 euros, algo que me parece un poco alto, aunque los gastos para cantidades inferiores son de 4,90 euros, algo asequible.

En resumen, Bebitus es una buena opción para hacerte con productos de primera necesidad para tu bebé, como pañales de Dodot y otras marcas, así como tronas y sillas de paseo, tanto por la variedad, los precios, sensiblemente más bajos que en otras tiendas de puericultura que he revisado, por lo que mis opiniones son positivas, aunque os animo a que pongáis vuestras experiencias y comentarios, en los que podéis discrepar o coincdidir sin problema ni censura.

Visitar Bebitus

Review Overview

Precios - 85%
Variedad - 90%
Gastos de envio - 70%

82%

Opiniones

User Rating: 1.95 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

rosaoazul

Rosaoazul: opiniones y comentarios de cochecitos y sillas de coche

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega …

1 comentario

  1. Publicidad engañosa. No sirven en 24h. Lo menos tardan una semana. Atención al cliente nefasta. No saben nunca nada del porque d los retrasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *