Funidelia: opiniones de la tienda de disfraces de fiesta

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Funidelia es una de las tiendas online de disfraces de fiesta que mejores opiniones tienen, porque tienes desde los típicos de Frozen, Star Wars, hasta los Minions u otros más de corte clásico que voy a comentar brevemente, poniendo algunos ejemplos de precios, para que tengas toda la información posible, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias con este tienda online.

Funidelia: opiniones generales de la tienda online

A la hora de comprar disfraces, lo más socorrido muchas veces por las prisas es ir al chino del barrio y comprar lo que tengan, con una calidad más que dudosa, una copia infame de los disfraces en los que los más pequeños tienen que echarle «mucha imaginación» para ponerse en el personaje.

Otra de las opciones es buscar una tienda online, como Funidelia, que tiene precios más baratos que las buenas tiendas de disfraces físicas, pero que te ofrece disfraces online con una calidad media y alta, dependiendo de lo que te quieras gastar, pero con una variedad de disfraces y calidad que no se puede ni comparar con las guarrerías que venden en los chinos.

funidelia opiniones

 

Un ejemplo son los disfraces temáticos, como estos de las ferias medievales que se llevan mucho en verano, y sobre los que puedes conseguir disfraces de adultos y de niños de calidad con unos precios razonables.

funidelia disfraces medievales

 

Funidelia: Frozen y otros disfraces de princesas

Uno de los disfraces que más está vendiendo Funidelia esta temporada son los disfraces de las princesas Elsa y Anna de la película Frozen, sobre los que tienes disfraces de distintas calidades, aunque los más vendidos, lógicamente de la mejor calidad, son los premium:

funidelia frozen

 

Aquí he encontrado disfraces de princesas para niñas que están sobre los 50 euros, e incluso para adultos por 65 euros.

Aquí he encontrado un vídeo de Funidelia en el que, aparte de comprar el disfraz, te enseñan cómo maquillarte para que el look de Frozen esté completamente conseguido:

Por otro lado, tiene una amplia selección de disfraces de princesas con distintos precios y calidades que merece la pena echar un vistazo.

Te recomiendo que tengas en cuenta las valoraciones del disfraz que aparecen por parte de los clientes, porque son muy útiles a la hora de decidir si comprarlo o no.

Funidelia: Star Wars y otras sagas míticas

Otra de las secciones que más merecen la pena son las películas míticas, como Star Wars, que parece no pasar de moda nunca, y otras sagas míticas como Harry Potter, Batman, Spiderman, Indiana Jones o Los Vengadores entre otros.

funidelia star wars

 

Aquí puedes ver más en detalle los disfraces de Star Wars, para que veas cómo quedan (aunque el baile bizarro que se marcan da bastante pena…):

Funidelia: Minions, el fenómeno de la temporada

Los Minios son el fenómeno de la temporada, y tanto niños como adultos buscan los disfraces de Minions porque es un disfraz simpático y divertido, algo que en Funidelia han sabido explotar, y hay una sección específica dedicada a los disfraces de esta película.

funidelia minions

 

En resumen, Funidelia es un sitio de venta de disfraces online que, si bien no es el más barato, sí que tiene mucha más calidad y están mejor acabados que las copias de los chinos, bastante penosas, por lo que puedes encontrar disfraces de Star Wars, Frozen, medievales o de la película Los Minions, entre otros muchos, con entrega en 48 horas, por lo que mis opiniones, según mis propias experiencias de compra en 3 ocasiones para disfraces de los más pequeños son positivas y lo recomiendo.

Visitar Funidelia

Review Overview

Precios - 80%
Calidad - 90%

85%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

don disfraz

Don Disfraz: opiniones y comentarios de disfraces medievales

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *