Desigual Kids : opiniones y comentarios de ropa y accesorios

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Promos #quedateencasa
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

En Desigual Kids encontramos vestidos de Disney y jerseys de Star Wars infantiles. Os voy a dar mis opiniones sobre su sistema de envíos y devoluciones en la tienda online. Si habéis comprado aquí sería interesante que dejarais vuestros comentarios y experiencias al finalizar la revisión de la tienda.

Visitar Desigual Kids

Desigual Kids y la moda infantil

Desigual Kids es una de las secciones de la tienda online de Desigual. En ella vamos a tener la opción de encontrar todo tipo de moda infantil caracterizada por el colorido extremo y los estampados infantiles más auténticos. Esta tienda de ropa para niños es perfecta para que los pequeños vayan vestidos acorde a su edad, llenos de color y fantasía.

Desigual kids

Desigual Kids : opiniones y comentarios de la tienda

Para este año las colecciones de moda infantil de Desigual Kids pasan por crear mundos de color bien diferenciados. Quizás el único problema que le encuentro a la tienda online es que la página web me resulta poco intuitiva en ocasiones. Pero por lo demás considero que es un lugar perfecto para comprar la mejor moda para niños.

Desigual kids opiniones

Desigual Kids: vestidos para princesas

Los vestidos de niña de Desigual Kids son maravillosos. Faldas con tules geniales y cuerpos de colorines harán que las niñas se sientan como auténticas princesas. Además, es muy fácil encontrar prendas dedicadas a ocasiones especiales, así como ropa informal para el día a día.

Desigual kids vestidos

Desigual Kids: Disney y la moda infantil

Que los más pequeños son auténticos fans de la factoría Disney lo sabemos perfectamente los padres. En Desigual Kids incluyen algunas prendas de ropa infantil dedicadas a sus personajes de ficción favoritos. Además, este tipo de moda es la que más suele gustar a los más pequeños.

desigual kids disney

Desigual Kids: jerseys infantiles perfectos

En invierno lo ideal es abrigar a los más pequeños, así que me he dado un paseo por la sección de jerseys y sudaderas de Desigual Kids y os garantizo que las opciones son muy variadas. Tanto para niño como para niña, en esta tienda de moda infantil podremos vestir de forma integral a los más pequeños.

Desigual kids jerseys

Desigual Kids: Star Wars apuesta por la moda

Con el reciente estreno del episodio VII de la saga de Star Wars, son muchas las firmas de moda que no han querido dejar de homenajear a George Lucas y su famosa creación. Obviamente, Desigual Kids no ha sido menos y ha sacado una completa colección infantil dedicada a La Guerra de las Galaxias.

Desigual kids Star Wars

En Desigual Kids podemos encontrar una completa colección de moda infantil dedicada al universo de Star Wars.

Desigual Kids: envíos y devoluciones a examen

En cuanto al pago en Desigual Kids hay que dejar claro que solamente se puede efectuar mediante tarjeta de crédito o a través de PayPal. Lamentablemente no aceptan otras formas de pago. Los envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles y tienen un coste de 5,95 € sea cual sea el importe del pedido.

desigual kids envíos y devoluciones

Las devoluciones sí que son un poco más especiales porque si se trata de una devolución de un producto incorrecto o defectuoso, tendremos 2 meses para llevarla a cabo y será gratuita en todo momento. En el caso de que la devolución sea por otros motivos, el plazo será de un mes y tendríamos que correr con los gastos de devolución.

En este vídeo de Desigual Kids, los pequeños consiguen robarnos el corazón. ¡No os lo perdáis!

Para terminar, decir que Desigual Kids es una tienda online de moda infantil de la que os he dejado mis opiniones sobre los vestidos, las prendas Disney, los jerseys y la moda de Star Wars. Además, he analizado la política de envíos y devoluciones para que podáis hacer vuestras compras con tranquilidad. Ahora es el momento de dejar vuestros comentarios y experiencias.

Visitar Desigual Kids

Review Overview

Variedad de prendas - 78%
Precio - 74%
Calidad - 86%

79%

Valoración global

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

Hero Baby y Nanos: tienda online con ofertas en potitos

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *