Kiabi: rebajas y ofertas en moda de niños y zapatos

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Promos #quedateencasa
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Kiabi ha comenzado sus rebajas con un montón de ofertas, y aunque voy a hacer un repaso general voy a poner más hincapié en la moda infantil y zapatos, para que veáis precios, dejando como siempre un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias y podamos debatir sobre lo que más os ha gustado o disgustado del portal, sin anestesia.

Visitar Kiabi

Kiabi rebajas : moda a precios aún más reducidos

Kiabi es una marca que ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ya que si bien hace un par de años estaba un poco denostada por tener un catálogo de echar a correr, sin embargo ahora está a la altura de otras tiendas de moda infantil que, siendo baratas, te ofrecen una calidad normal para que vayas a la última por poco dinero.

kiabi rebajas

 

Rebajas Kiabi : moda mujer y precios

Echando un vistazo a las ofertas de estas rebajas Kiabi, realmente merece la pena porque hay descuentos que van desde un simple 5% hasta un 60% en prendas seleccionadas, lo que hace que, si bien esta marca no es especialmente cara, en estas rebajas puedas encontrar auténticos chollos.

rebajas kiabi moda

 

Como ves, sobre todo en la moda de mujer, la sección de tallas grandes es una de las señas de identidad, ya que parece que las personas que no nos ceñimos a las convencionales tallas 36 a 40 no tenemos vida o tenemos que vestirnos con cortinas.

En este caso, he puesto una sudadera y una chaqueta que se puede comprar en el portal online desde 7 euros.

Kiabi: rebajas moda y zapatos niños

Por otro lado, también quería centrarme en comentar la sección de moda infantil, con ropa para niños a muy buenos precios en estas rebajas, lo que viene ideal de cara a completar su armario por muy poco dinero.

rebajas kiabi niños

 

En esta sección de niños hay ropa desde los 0 años hasta los 14 años, por lo que te recomiendo que le dediques un poco de tiempo porque hay miles de prendas en oferta.

En cuanto a la ropa de bebé, estas rebajas Kiabi realmente merecen la pena, porque es un tipo de prenda en las que siempre se atina mejor con las tallas, aunque el proceso de devolución en caso de que te equivoques no es nada complicado (al contrario que en otros portales).

rebajas kiabi bebe

 

En cuanto a los zapatos, las rebajas Kiabi vienen que ni pintado, sobre todo si están en esa época en la que parece que se dedican con ahínco a destrozarlos sin piedad. Te dejo algunos ejemplos con precios de estas rebajas:

rebajas kiabi zapatos

 

Como curiosidad, puedes ver uno de las últimas campañas de publicidad de Kiabi:

Rebajas Kiabi : envios y devoluciones gratuitas

Por otro lado, como contrapunto, el tema de los envíos y devoluciones gratuitas es una ventaja que me gustaría destacar, porque muchas veces, por el miedo y el rollo que supone tener que devolver las cosas que compras por internet terminas por no comprar. En este caso, los gastos de envío son gratuitos a partir de 15 euros de compra (con un par de prendas que compres ya lo has superado) y tienes 30 días para efectuar las devoluciones, bastante más de lo que exige la ley.

En resumen, las rebajas Kiabi ofrecen un surtido amplio de ofertas, y aunque la calidad de la moda de mujer(lejos de ser tipo Zara o así), niño y bebé es normalita, nada para tirar cohetes, sin embargo los precios justifican el éxito que está teniendo, por lo que mis opiniones son positivas, con esta particularidad, y os animo a que si ya habéis comprado en estas rebajas pongáis comentarios y experiencias, tanto buenas como malas para ir debatiendo entre todas.

Visitar Kiabi

Review Overview

Calidad - 65%
Precios - 95%
Envios y devoluciones - 90%

83%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

rebajas zalando

Rebajas Zalando: ropa infantil y premamá online

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *