Ropa Gimnasia Rítmica y Patinaje Artístico

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Mejores Ventas Privadas
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
rebajas moda infantil
Tienda online para niños multimarca
Desde 0 a 16 años
Sección outlet

El ejercicio de la gimnasia rítmica así como el patinaje artístico son dos disciplinas exigentes tanto en su ejecución como en el entrenamiento.

Así pues, en la gimnasia r´ítmica se ejecutan 5 pruebas que destacan por la imaginación y en su libertad de ejecución. Estas son aro, cuerda, mazas, lazo y pelotas.

Hoy día la gimnasia rítmica ya es un deporte oficial y reconocido mundialmente, aunque se trata de una modalidad poco valorada aún.

Aunque de hecho destaca este deporte por la potencia, las características de este deporte esta creando una pequeña y lenta evolución que provoca el que cada vez la gimnasia rítmica este mas valorada o sea simplemente mas apreciada.

Actualmente encontramos aportaciones de la gimnasia deportiva o artística a la rítmica. Existen varios elementos de suelo que se empiezan a incorporan a las coreografías y que provocan ejercicios aun mas vistosos de lo que ya consigue la gimnasia rítmica por si sola.

En cuanto al atuendo, si quieres comenzar a practicar este deporte lo primero es hacerte con un maillot de gimnasia rítmica, que puedes encontrar en las principales tiendas de ballet online como Chassedance.es con primeras marcas como Intermezzo o Davedans, que he comentado aquí anteriormente.

También puedes hacerte con otros accesorios de gimnasia rítmica como aros, cintas, pelotas y mazas.

En cuanto a las principales escuelas de danza recomendamos siempre asesorarse por la Real Federación de Gimnasia Rítmica (rfegimnasia) y la Real Federación de Patinaje de España (RFEP), donde encontrarás los mejores clubes federados.

Recomendamos tambien

rebajas zalando

Rebajas Zalando: ropa infantil y premamá online

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *