Venteprivee España: opiniones de las ventas privadas

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Promos #quedateencasa
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Venteprivee España es un portal de ventas privadas de ropa infantil y ropa de bebés, entre otras cosas. Mis opiniones las voy a ofrecer en esta completa valoración y también podéis dejar vuestros comentarios y experiencias al finalizar el artículo. En la actualidad se denomina Veepee, pero sigue manteniendo la misma esencia del portal de ventas privadas líder en el mundo.

Visitar Venteprivee

Venteprivee: un portal online muy completo

En Venteprivee encontramos todo tipo de productos relacionados con la moda, el hogar y la tecnología. A través de sus distintas ventas privadas es muy fácil dar con cualquiera de los productos que estemos buscando. Además, los precios de las ventas son fabulosos ya que funcionan con un sistema de eliminación de stocks de grandes marcas. Eso quiere decir que los descuentos pueden alcanzar hasta el 70 por ciento.

Venteprivee

Venteprivee España: todas las ventas a un click

Las ventas en Venteprivee España se actualizan cada día a primera hora de la mañana y suelen tener una duración de entre tres y cinco días. Además, cuentan con una sección exclusiva, llamada Lounge, en la que se pueden comprar artículos de lujo con descuentos realmente exclusivos.

Venteprivee España

Venteprivee: opiniones del portal online

Hoy os facilito mis opiniones de Venteprivee, que os adelanto que son bastante buenas, exceptuando algunas pequeñas cosas que considero que podrían mejorar. Una de las mejores cosas de este portal es la inmensa variedad de ventas y marcas y es que son más de 2.500 las firmas que confían en este negocio para eliminar sus stocks.

Venteprivee opiniones

En cuanto al pago, simplemente admiten dos formas, el pago mediante tarjeta de crédito y el pago por PayPal. Creo que este punto lo podrían mejorar añadiendo más posibilidades como el pago a contrareembolso.

En Venteprivee España solamente admiten dos formas de pago: Tarjeta de crédito o débito y PayPal. Sin embargo, en cuanto a la entrega y el envío se puede elegir entre diferentes opciones.

La entrega cuenta con diversas posibilidades, ya que se puede optar por el envío a domicilio, a una oficina de correos o recogerlo en un punto de recogida. Y los plazos de entrega suelen ser de entre 2 y 3 semanas. Un poco elevados, pero es normal en este tipo de portales de ventas privadas.

Venteprivee: ventas privadas de diversos productos

Las ventas privadas de Venteprivee se actualizan a diario y es posible encontrar un número muy elevado de marcas cada día. En este sentido este es uno de los portales más completos que trabajan con este sistema de compras.

Venteprivee ventas privadas

Venteprivee: ropa infantil para todos los gustos

Las ventas privadas de ropa infantil son muy variadas, ya que trabajan con muchas marcas enfocadas a la moda para niños. Además, también es posible comprar calzado y accesorios infantiles con grandes descuentos.

Venteprivee ropa infantil

Venteprivee: ropa bebés muy económica

Unas de las ventas privadas que más me atraen son las destinadas a la ropa de bebés y es que poder localizar este tipo de productos a precios económicos es estupendo. Los bebés crecen muy rápido y a mí me gustan las marcas, así que comprar con Venteprivee me garantiza la ropa de firma infantil mucho más barata.

Venteprivee ropa bebés

Os dejo un vídeo con distintas prendas de moda infantil en Venteprivee

Venteprivee España es un portal de moda con ventas privadas de ropa infantil y ropa de bebés que cuenta con diferentes descuentos. Mis opiniones las he facilitado a lo largo de esta revisión. Ahora podéis dejar vuestros comentarios y experiencias.

Visitar Venteprivee

Opiniones

Variedad de ventas privadas - 84%
Formas de pago - 65%
Variedad de marcas para niños - 85%

78%

Valoración global

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

h&m ropa niños

H&M niños, bebe y premama: opiniones de ropa

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Primeras Marcas Hasta el -75% 15 millones de socios Visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *