Showroomprive España: opiniones de su ropa infantil

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
ventas privadas ropa infantil
Hasta 20 ventas privadas de ropa infantil semanales
Descuentos hasta el 70%
Envios en 72 horas
ventas privadas ropa niños
Hasta 16 ventas privadas de moda infantil semanales
Descuentos hasta el 70%
Líder mundial ventas privadas
ventas privadas moda infantil
Hasta 20 ventas privadas de moda infantil semanales
Grandes marcas internacionales -70%
Envios en 48-72 horas

Showroomprive es uno de los portales de ventas privadas que más han calado en España, con opiniones bastante positivas sobre todo en cuanto a ropa infantil se refiere, que es lo que más me interesa, por lo que en este artículo te voy a mostrar algunos ejemplos para que veas marcas, precios, sus ventajas e inconvenientes y tengas una visión objetiva, dejando al final un espacio para que aportéis también vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas, de forma que tengamos una mayor información con diversidad de opiniones.

Visitar Showroomprive

Showroomprive España: opiniones de las ventas privadas

Aunque Showroomprive es un portal generalista donde puedes encontrar ventas privadas de todo tipo, quería destacar especialmente las ventas privadas de ropa infantil, porque hay bastante surtido, ya que prácticamente todos los días tienes nuevas marcas.

showroomprive opiniones

 

Lo primero que tienes que hacer para poder acceder a todas estas ventas privadas es registrarte, pero tardas menos de 1 minuto, no te compromete a nada y es totalmente gratuito.

Una vez ya estás dentro, siempre hay promociones, como 10 euros de bienvenida para tu primera compra, gastos de envío gratis, o eventos como los Crazy Days, en los que durante unos días hay descuentos excepcionales de hasta el 80% y merece la pena estar atenta porque supone un ahorro muy importante.

Showroomprive: ropa infantil en ventas privadas

Aunque las ventas privadas duran una media de 4-5 días, éstas van rotando prácticamente todos los días, por lo que te recomiendo que eches un vistazo de vez en cuando, porque hay marcas muy conocidas, como Tuc Tuc, Neck and Neck y otras que hacen el recorrido por las ventas privadas de Showroomprive 3 o 4 veces al año.

showroomprive ropa infantil

 

Una diferencia entre Showroomprive y el resto de portales de ventas privadas es el tema del envío, ya que en Showroomprive hay bastantes ventas privadas con entrega en 72 horas, que contrasta bastante con las 3-4 semanas que tardan en enviar los pedidos en portales como Privalia o Vente-Privee.

Como curiosidad, actualmente puedes disfrutar por unos días de los Crazy Days, pero si cuando leas este artículo ya ha acabado puede esperar al próximo evento, ya que se celebra 3 o 4 veces al año, y realmente merece la pena. Aquí te pongo una venta privada de ropa para niños multimarca de estos Crazy Days:

showroomprive ropa para niños

 

Para que veas un poco más en detalle precios, he encontrado unas sudaderas de Diesel para niños que me han encantado, y que cuestan unos 80 euros, por apenas 17 euros:

showroomprive outlet

 

Un inconveniente que le veo es que a veces aparecen marcas que son conocidas por el público en Francia, pero que en España o bien no son conocidas o no tiene tirón, y este aspecto de no discriminar las ventas privadas por cada país es algo que creo podrían mejorar.

 

Si no conoces Showroomprive, comentarte que es el segundo portal de ventas privadas a nivel europeo, por detrás únicamente de Vente-privee. Te dejo el anuncio de Showroomprive de la última campaña de televisión:

En resumen, Showromprive es una buena opción para hacerte con ropa de primeras marcas de ropa infantil con descuentos de hasta el 70% (incluso más si coges las promociones especiales como Crazy Days), por lo que aprovechar sus ventas privadas merece la pena, y según mis propias experiencias en más de 20 pedidos han sido todas positivas, por lo que os animo a que pongáis también vuestros comentarios, y prometo publicarlos.

Visitar Showroomprive

Review Overview

Marcas conocidas - 75%
Precios - 90%
Envios - 90%

85%

Opiniones

User Rating: 4.35 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

h&m ropa niños

H&M niños, bebe y premama: opiniones de ropa

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Hasta 16 ventas privadas de moda infantil semanales Descuentos hasta …

1 comentario

  1. Una verguenza, falta de seriedad y tomadura de pelo.

    Llevo mas de un mes esperando mi pedido y todavía no ha llegado, que si la pegatina estaba arrugada, que si el transportista, etc.. y vivo en Madrid capital no en un pueblo en la montaña al que no se pueda acceder.
    Cuando lo reclamo me mandan correos automáticos de respuesta pero no me dan ninguna solución, estoy enfadada e indignada con el trato.
    Hay muchas empresas de compra online y nunca he sufrido esta indefensión, si pueden evitar comprar cualquier cosa en esta página háganlo y se quitaran de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *