Sillas de paseo baratas y ligeras de Jane y Quinny

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Promos #quedateencasa
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Las sillas de paseo son probablemente uno de los artículos en los que si no aciertas, te arrepentirás durante mucho tiempo, por lo que si las podemos encontrar baratas y ligeras, y de conocidas marcas como Quinny o Jane, mucho mejor, ya que tienen la mejor garantía: las opiniones de clientes satisfechos con comentarios en internet.

En este artículo voy a hacer un repaso para que veas los precios, características, ventajas e inconvenientes de los modelos que mejor relación calidad-precio tienen de las marcas Maclaren y Quinny y otras específicas.

Sillas de paseo baratas y ligeras: precios en tiendas online

Aunque en sillas de paseo las puedes encontrar desde prácticamente 30 euros en el Carrefour, con una calidad ciertamente dudosa, pero útil para cualquier emergencia, sin embargo para todos los días necesitas unas sillas de paseo que sean robustas, se doblen perfectamente y estén pensadas para hacer de tu día a día algo más fácil.

Uno de los portales en lo que suelo mirar es Kidits, que está especializado en todos los artículos de puericultura, y tiene una sección muy amplia donde puedes encontrar sillas de paseo baratas, ligeras y robustas, y, lógicamente, éste tipo de sillas son bastantes más costosas que las que aparecen en ofertas de hipermercados.

sillas de paseo baratas

 

Aquí he puesto algunos modelos de la marca Jane, que está bien de precio, y prácticamente todas ellas vienen con cestillas, capota, conjunto de lluvia y bolso.

Sillas de paseo Quinny: opiniones y precios

Las sillas de paseo de la marca Quinny se caracterizan por un diseño moderno que les encantan a los papás más alternativos, porque, aparte del diseño, su fácil plegado y capacidad hacen que sea una de las marcas preferidas en España en sillas de paseo.

sillas de paseo Quinny

 

Todas estas sillas de paseo están orientadas para ser aptas desde el nacimiento hasta que tienen aproximadamente 3 años y medio o 15kg, aunque, según mi experiencia, puedes llegarla a utilizar más sin problema, sobre todo en las típicas excursiones en las que el niño se suele cansar, tenerlo a mano puede ser una auténtica bendición.

Uno de los quebraderos de cabeza de los futuros papás es encontrar un modelo que realmente ocupe el menor espacio posible, y precisamente en esto Quinny es uno de los que más se preocupa en este aspecto, por lo que te dejo un vídeo en el que puedes ver cómo se pliega fácilmente una silla de paseo de Quinny:

En resumen, encontrar sillas baratas, ligeras y con garantías es posible, y aunque no te vas a encontrar gangas, ya que nadie da duros a 4 pesetas, sí que puedes encontrar chollos en marcas como Jane, Maclaren o Quinny en este caso para comprarte una única silla de paseo desde el nacimiento hasta que la dejen de necesitar con la garantía suficiente, por lo que invertir en una buena sillas, por todo el tiempo que la vas a utilizar, es dinero bien gastado.

Visitar Tienda Kidits

Review Overview

Precios
Calidad

Opiniones

User Rating: 4.75 ( 1 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *