Petit Bateau: opiniones, precios y rebajas disponibles

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Petit Bateau se ha convertido en muy pocos años en una marca imprescindible en España a tenor de las opiniones de las madres que en foros como Vogue, comentan los precios, rebajas, promociones y ventas privadas disponibles. Para comentar un poco más en detalle, voy a enseñar las diferentes posibilidades y precios para que tengas información objetiva, dejando un espacio para que pongáis vuestras propias experiencias, comentarios y apuntes para completar la información.

Petit Bateau: opiniones generales de la marca

En términos generales, Petit Bateau es una marca que se ha hecho muy popular, y no precisamente por sus precios, y que está posicionada como una marca en el segmento medio-alto, aunque por otro lado, el precio sí justifica el diseño y la calidad, ya que han conseguido crear un estilo propio e inconfundible que cuando ves a un niño con su ropa sabes perfectamente que es de Petit Bateau.

Aunque la marca tiene más de un siglo de vida, se mantiene totalmente actual mediante un look marinero, a caballo entre clásico y elegante, que le confiere un estilo único.

petit bateau opiniones

 

Si quieres conocer más la marca, aquí te dejo un vídeo de la última temporada de Petit Bateau:

Petit Bateau: precios en distintas tiendas de rebajas

Petit Bateau no vende directamente en internet, sino a través de portales especializados, que pueden ser de tiendas de rebajas permanentes como Offemily, o bien en portales de ventas privadas, tipo Privalia, Vente-Privee o Dreivip, en los que puedes encontrar descuentos muy excepcionales, aunque como inconveniente tiene que sólo se celebran de vez en cuando.

petit bateau precios

 

En esta imagen he puesto algunas de las prendas que me han gustado del portal Offemily, que está especializado en ropa infantil y se trata de un sitio que tiene rebajas permanentes de primeras marcas, y que personalmente recomiendo, ya que los descuentos, como en esta imagen, son de hasta el 50%, por lo que merece la pena.

Los precios de Petit Bateau, como he comentado anteriormente, no son especialmente baratos, por lo que aprovechando en este tipo de portales puedes conseguir una excelente relación calidad-precio.

Petit Bateau: rebajas en ventas privadas

Otra opción, en la que puedes conseguir descuentos incluso más interesantes son los denominados portales de ventas privadas, en los que puedes conseguir grandes marcas con rebajas de hasta el 70%.

Entre mis favoritos para ropa infantil, destaca Vente-Privee, Privalia y Dreivip, que son los que tienen un mayor surtido, aunque, como inconveniente tiene que estas ventas privadas hay que pillarlas al vuelo, ya que únicamente encontrarás a Petit Bateau 3 o 4 veces al año.

petit bateau ventas privadas

 

El registro en este tipo de portales es gratuito, y puedes encontrar auténticos chollos, aunque el verdadero inconveniente es cazar las marcas que te gustan.

Personalmente, suelo utilizar la opción de «Mis alertas» de Vente-Privee, por la que simplemente puedes indicar qué tipo de ropa quieres, o marcas concretas, y ellos te envían un correo un par de días antes de que comience la venta privada, para que estés informado y no la dejes pasar.

En resumen, Petit Bateau, aunque tiene precios algo elevados, es una marca que ha logrado unir las opiniones de madres con distintos gustos y, si aprovechamos las rebajas en tiendas online y ventas privadas, las podemos conseguir a buen precio, por lo que recomiendo comprarlo online con descuento, en vez de ir a los clásicos centros comerciales, donde, fuera del periodo de rebajas, suelen tener precios prohibitivos en sus corners.

Visitar Offemily

Visitar Vente-Privee

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 70%
Diseño - 90%

83%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

rebajas desigual kids

Rebajas Desigual Kids online: ropa, vestidos, chaquetas y accesorios

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega …

1 comentario

  1. ropa para bebes online

    Lo bueno de los portales de venta es que los precios bajan realmente. Muy recomendables si buscas prendas baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *