Casilda y Jimena: opiniones de la marca de ropa infantil y bebe

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Promos #quedateencasa
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Casilda y Jimena es una marca de ropa infantil que personalmente me encanta, tanto para bebés como niños que tiene muy buenas opiniones en foros especializados, por lo que en este artículo voy a mostrar, a modo de ejemplo, algunas prendas que he encontrado en una venta privada especial.

Casilda y Jimena: opiniones generales de su moda infantil

El estilo de la ropa de Casilda y Jimena podría definirse como clásico, sencillo y con un toque artesanal que lo hace fácilmente reconocible, por lo que ha tenido bastante aceptación durante los últimos años, en los que el estilo clásico ha demostrado que nunca se pasa de moda.

casilda y jimena opiniones

 

Una de las mejores oportunidades para hacerte con ropa de Casilda y Jimena, que, no nos vamos a engañar, no es especialmente barata, son las ventas privadas, como en este caso aparece en el portal Mamuky, que está especializado en ventas privadas de moda infantil, puericultura y accesorios, y en el que podemos ver de vez en cuando a Casilda y Jimena con descuentos entre el 30% y el 50%.

Casilda y Jimena: ropa de bebe de muy buena calidad

Aunque antes he comentado de que se trata de una marca un tanto cara, sin embargo, la calidad, esa exclusividad y la fabricación artesanal justifican el precio, ya que, personalmente prefiero tener menos prendas, pero de más calidad a tener mucha ropa para los niños de batalla.

casilda y jimena ropa bebe

 

Para que veas los precios, tanto oficiales como los de la venta privada, te dejo unos cuantos ejemplos de conjuntos, bombachos y shorts.

Casilda y Jimena: ropa para niños más mayores

Aparte de la ropa de bebé, que están para comérselos con ella, también hay prendas muy interesantes para nuestros niños más «creciditos», como las camisas de cuello Mao que me encantan, entre otros:

casilda y jimena moda infantil

Casilda y Jimena: vestidos seleccionados de la venta privada

En cuanto a las prendas que más me han gustado, sin duda destacaría los vestidos, porque es por lo que se ha hecho famosa la marca, pero es que realmente lo ha conseguido con toda la razón, sobre todo este tipo de vestidos, fabricados en seda, ideales para ceremonia:

casilda y jimena vestidos

 

Como curiosidad, para que conozcáis más esta marca, te dejo un vídeo con la colección de la última temporada:

En resumen, Casilda y Jimena no es una marca para todos los bolsillos para vestir todos los días (nos arruinaríamos), pero sí para ocasiones especiales o para llevar monos a los peques los domingos, ya que, bien por los vestidos o por el resto de prendas de ropa de bebe y moda infantil, tiene una excelente relación calidad-precio, según mis propias experiencias comprando para los pequeños (en portales de ventas privadas), por lo que os animo también a que dejéis vuestras propias opiniones (positivas o negativas) en la caja de comentarios debajo para que vayamos completando entre todos más información que le sea útil a otros usuarios.

Visitar Mamuky

Review Overview

Precios - 70%
Calidad - 95%

83%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

rebajas desigual kids

Rebajas Desigual Kids online: ropa, vestidos, chaquetas y accesorios

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega …

2 comentarios

  1. Hay prendas muy bonitas, perfecto para cuando queremos llevar a nuestro pequeño algo más arreglado que de costumbre. Saludos

  2. El precio acaba con cualquier argumento sobre la calidad y forma de fabricar las prendas. De un vestido de bebe de 100 euros se espera más diseño, más detalles y acabados más sofisticados. Los diseños son muy básicos para el precio que se pide por ellos. Hay muchas otras marcas que ofrecen lo mismo a mitad de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *