El Corte Inglés moda infantil: opiniones, comentarios, ropa y precios

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Hoy, El Corte Inglés y su propuesta de moda infantil, básicamente sus precios, y las opiniones sobre la ropa infantil de las nuevas colecciones serán nuestros invitados especiales. ¿Por qué? Pues porque, cuando se abre la veda de cada nueva temporada, el abanico de ofertas es tan amplio que, a mi entender lo mejor es empezar por las tiendas de moda infantil online de referencia e ir descubriendo poco a poco las alternativas posibles.

Visitar El Corte Inglés

El Corte Inglés moda infantil opiniones y comentarios

Que la tienda online de El Corte Inglés es un sitio de referencia, a muchas de nosotras se nos hace evidente. Los muchos comentarios y opiniones que encontramos en la red lo confirman, tanto en foros destinados a nosotras (mamis primerizas o expertas) como en páginas centradas en las necesidades de los peques. Sin embargo, puede que a lo mejor a alguna le quedan dudas al respecto; bien, hoy precisamente me dedicaré a despejarlas para que, en un sentido u otro (positivo o negativo), cada una saque sus propias conclusiones.

Para empezar, vaya como entrante este vídeo sobre MiniHome, una línea de productos de El Corte inglés exclusivamente pensada para los pequeños de casa:

Tras el vídeo, que espero te haya gustado, sigamos repasando qué se dice sobre la ropa infantil de El Corte Inglés para la nueva temporada primavera-verano, atendiendo en primer lugar a una de las críticas que más frecuentemente se hacen a las ofertas de El Corte Inglés: los precios.

El Corte Inglés, ya lo sabemos, no tiene fama de ser una de las cadenas comerciales más baratas. Eso es así en muchos casos, sobre todo en sus tiendas físicas; en su tienda online sucede algo parecido: debemos rebuscar bien entre su catálogo para encontrar buenas ofertas, que las hay aunque a veces estén algo escondidas.

El Corte Inglés moda infantil opiniones 2015

El Corte Inglés ropa infantil opiniones

Pero se dice que no existe norma sin su excepción, y las nuevas colecciones de moda y complementos para niños de El Corte Inglés parecen confirmarlo. Bueno, exactamente la ropa y los complementos para bebés (y algunas piezas de moda para niños), porque en lo que a ropa para niñas se refiere, especialmente en los vestidos, la norma se mantiene.

Encontrar ropa infantil desde 5, 95 euros no es precisamente algo habitual en El Corte Inglés, por esto hablo de excepción. Polos, camisetas y pantalones de bebé por menos de 6 euros, pantalones que no llegan a los 10 euros o conjuntos completos entre 10 y 15 euros es lo que encontramos, y muy abundantemente, en la nueva propuesta de moda para niños.

El Corte Inglés ropa infantil opiniones 2015

El Corte Inglés moda infantil: precios y servicios

Los precios, como comentaba, oscilan entre los 5,95 euros y los 20 euros en la mayoría de las colecciones de de primavera y verano de El Corte Inglés. Claro que eso es en lo que respecta a la ropa para bebés. Para la moda infantil, la tienda online de la cadena nos reserva alguna que otra sorpresa agradable, como vestidos para niñas por menos de 20 euros, o complementos que no llegan a los 10 euros. Pese a ello, aquí sí se mantiene la tónica de la marca: la mayoría de los artículos, tanto ropa como complementos, tienen precios que se sitúan entre los 30 y los 60 euros (con algunas excepciones que, como decía antes, debemos saber encontrar).

El Corte Inglés moda infantil precios

 En el caso de la ropa para niños, por suerte para todas, se repite la excepción: aquí sí podemos encontrar, de nuevo, ofertas bastante buenas y abundantes, como pantalones, chaquetas y complementos tejanos (la moda tejana parece llegar de nuevo al terreno de la moda para niños) con precios entre 15 y 25 euros.

Y no hay verano sin deporte, así que no podía dejar de hablar de la colección deportiva. En este caso volvemos a lo de siempre (una de cal y otra de arena): sí es posible encontrar buenas promociones, pero no abundan demasiado. Aunque las propuestas son interesantes (me encantan el regreso del estilo marino, con líneas horizontales en azul sobre blanco, o en blanco sobre oscuro), los precios baratos no son tan frecuentes como en el caso de los bebés o la moda tejana.

Finalmente, algo fundamental en cualquier tienda online: los envíos. Para envíos nacionales, los precios de los pedidos inferiores a 3 kg a la península cuestan 5,90 euros, un precio que se incrementa a partir de las 10 unidades de compra y, claro está, en función del peso (si supera este límite) y el destino (si se trata de la España insular o de pedidos internacionales). Se echa de menos alguna oferta del tipo envíos gratis para pedidos de ciertas cantidades, pero en general la conclusión es que la propuesta de moda infantil de El Corte Inglés (especialmente los precios de la ropa tejana y los complementos para bebé), y como secundan muchas de las opiniones que podemos encontrar en la red, es una vez más una propuesta de referencia, a tener muy en cuenta a la hora de preparar nuestros armarios de primavera y verano.

Recomiendo echar un vistazo también a las mejores tiendas de ropa infantil en España por su relación calidad-precio.

Visitar El Corte Inglés

Review Overview

Precios moda bebé - 95%
Precios moda niñas - 85%
Precios moda niños - 90%
Envíos - 80%

88%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

rebajas zalando

Rebajas Zalando: ropa infantil y premamá online

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *