H&M niños, bebe y premama: opiniones de ropa

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Promos #quedateencasa
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

H&M ha presentado su nueva colección de ropa, y en este artículo me voy a centrar en las opiniones sobre las secciones de niños, bebe y premama, enseñando las prendas que más me han convencido y los precios para que te hagas una idea.

H&M: opiniones sobre el portal online

Nada más comenzar, la verdad es que H&m ha dado un nuevo lavado de cara a su portal, recordándome al estilo de Zara en la forma de exponer las prendas y las categorías, aunque la ropa de H&M es ligeramente más asequible.

h&m opiniones

 

Aunque H&M se ha caracterizado por ser una tienda de ropa de tendencia en hombre y mujer, sin embargo, es de la sección de niños y premamás donde realmente se diferencia, porque tiene precios asequibles para llevar a tus niños de estilos muy diversos (no sólo moderno), y la ropa de premamá, que tradicionalmente suele ser cara y era coto cerrado de tiendas como Prenatal o Mothercare, a mi juicio tiene mejor relación calidad-precio.

H&M Niños y bebes: ropa desde recién nacido hasta los 14 años

La sección de ropa para niños de H&M tiene una amplia variedad, que va desde ropa de recién nacido hasta prácticamente los 14 años (si consigues a esa edad que se pongan la ropa que les compres).

En cuanto al estilo, como comentaba, no se trata únicamente del estilo moderno de otras tiendas de ropa infantil online, sino que le puedes vestir también por prendas algo más clásicas, aunque sin llegar a ser nada parecido a Neck and Neck .

h&m ropa niños

 

Personalmente suelo comprar bodies y pijamas de H&M porque están hechos de un tejido hipoalergénico y tienen una suavidad que sencillamente me encanta, aparte del precio, ya que puedes encontrar ofertas de packs y apañarte para toda la temporada.

h&m ropa bebe

 

Aunque H&M tiene algunas prendas que están bien, personalmente prefiero comprar ropa un poco más “de batalla” con ellos, ya que la relación calidad-precio es muy buena, pero para la ropa de vestir, por ejemplo, prefiero comprarla en sitios como Neck and Neck, Gocco o La siesta de Cristobal entre otros.

H&M Premama: ropa de calidad media a precios reducidos

En cuanto a la ropa de premama, H&M para mí fue todo un descubrimiento, porque el terreno de la ropa premamá tradicionalmente ha sido caro y con poco surtido, así que cuando te encuentras con una tienda como H&M que te permite vestir de forma actual pero pensada para futuras mamás, sólo puedo recomendarlo.

h&m ropa premama

 

Aquí he puesto algunos ejemplos para que veas distintos estilos y precios de la ropa premamá, que es ligeramente mayor a la ropa normal, pero no es ni de lejos un atraco a mano armada como realizan en otras tiendas, con un estilo desfasado y setentero.

Te dejo como curiosidad una campaña de H&M de hace algún tiempo en el que salía la familia Fashion, que me hizo bastante gracia y lo he decidido recuperar aquí:

En resumen, la ropa de H&M de niño y bebé tiene una calidad media y su punto fuerte radica en el diseño, por lo que si buscas un estilo moderno sin duda éste es el sitio. En cuanto a la ropa de premama, no se sube a la parra con los precios, y tiene bastante surtido, por lo que mis opiniones son buenas.

Visitar Tienda H&M

Opiniones

Calidad - 75%
Precio - 90%
Variedad - 90%

85%

Opiniones

User Rating: 4.5 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

rebajas zalando

Rebajas Zalando: ropa infantil y premamá online

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Primeras Marcas Hasta el -75% 15 millones de socios Visitar

1 comentario

  1. Un vídeo y una colección preciosos. Me ha gustado mucho el artículo y hay ropa muy mona para los más peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *