Página principal > Tiendas de moda infantil > Portales Ventas Privadas > Mamuky 2016: tienda online de moda infantil y ropa bebé

Mamuky 2016: tienda online de moda infantil y ropa bebé

Mamuky es una tienda online de moda infantil y ropa bebé de las que os voy a dar mis opiniones 2016. Si habéis comprado a través de este portal web podéis dejar vuestros comentarios y experiencias. De este modo tendremos mucha más información sobre el funcionamiento de este comercio.

Mamuky: un espacio web para el mundo infantil

En Mamuky se puede comprar todo tipo de moda, accesorios y juguetes relacionados con los niños, la infancia y las mamás. Esta tienda online cuenta con diversas formas de venta, entre las que destacan las ventas privadas, que cuentan con una duración determinada y descuentos de hasta el 70 %, y las ventas directas, que en muchos casos también cuentan con descuentos.

Mamuky

Mamuky 2016: descuentos en stocks de productos infantiles

Mamuky 2016 tiene un buen número de ventas privadas abiertas, con duraciones concretas, que garantizan precios mucho más económicos en diversos artículos infantiles. Entre ellos, la ropita para niños y niñas o los muebles y accesorios son de los más cotizados. Algo muy característico de este comercio online es que cuentan con infinidad de marcas, de reconocido prestigio, de productos infantiles. Y lo mejor es que gran parte de los productos proceden de stocks, por lo que están mucho más económicos que durante la temporada.

Mamuky 2016

En Mamuky se pueden comprar productos infantiles en las ventas privadas de stocks de diferentes marcas o en la tienda permanente, disponible en el portal web.

Mamuky online: todo a un clic

Algo ideal de Mamuky es que todo se pude comprar online, desde la comodidad de casa. Además, en el caso de fallar con la talla de la ropita de los niños o de que el producto que recibimos no termine de gustarnos, podemos cambiarlo sin ningún tipo de compromiso durante 14 días desde que se ha recibido.

Mamuky online

Mamuky: moda infantil ideal

Las ventas privadas de moda infantil de Mamuky son geniales, porque es posible optar a prendas estupendas de marcas bastante buenas. Y lo mejor de todo son los precios y sus descuentos. Además, también tenemos la opción de comprar en las ventas directas que, en muchos casos, cuentan con plazos de entrega de 48 horas.

Mamujy moda infantil

Mamuky: ropa bebé online

Mamuky cuenta con un buen número de prendas de ropa bebé, ideales para vestir a los más pequeños de la casa con estilo. Poder comprar la ropa de los bebés en tiendas online con este tipo de ventas privadas es perfecto para horrar costes durante los primeros meses de vida. Hay que tener en cuenta que a estas edades la ropa se les queda pequeña en cuestión de días, por lo que el precio es tan importante como la calidad.

Mamuky ropa bebé

Mamuky: opiniones de la tienda

Mis opiniones sobre Mamuky las he estado dejando a lo largo de los apartados de este artículo. No obstante, es importante conocer el funcionamiento de las ventas y los envíos de esta tienda. En primer lugar, cabe destacar que los gastos de envío son de 3,95 € sea cual sea el importen del pedido.

Las entregas de los productos infantiles adquiridos en la venta privada pueden demorarse hasta un máximo de treinta días desde que se ha cerrado la venta. Esto está justificado porque la tienda debe de recibir los stocks de las marcas antes de preparar cada envío. No obstante, los productos de la tienda directa tardarán entre 24 y 72 horas en llegar a su destino.

Mamuky opiniones

Los pagos en Mamuky se pueden realizar a través de tarjeta de crédito o débito y a través de PayPal.

Os dejo algunos consejos para garantizar la seguridad infantil que propone Mamuky.

Mamuky es una tienda online de ropa bebé y de moda infantil que cuenta con todo tipo de productos y accesorios pensados para los niños y las mamás. Ya os he dado mis opiniones 2016 sobre el portal web. Es el momento de que indiquéis vuestros comentarios y experiencias.

Visitar Mamuky

Review Overview

Variedad - 80%
Precios - 80%
Envíos - 70%

77%

Valoración global

User Rating: 1.58 ( 3 votes)

Recomendamos tambien

Opiniones Beauteprivee: comentarios de ventas privadas

Mis opiniones de Beauteprivee, así como los comentarios de las ventas privadas de cosméticos, perfumes …

10 comentarios

  1. La atención en mamuky es pésima, se suponía que me iba a llegar el pedido el día 10 y no se nada, ha desaparecido del apartado de pedidos y no cogen el teléfono nunca. El otro día de casualidad conseguí hablar con una de las trabajadoras y me dijo que no sabían cuándo llegaría al almacén porque ellos todavía no tenían el producto. Vamos que te venden algo que no saben ni si quiera cuando van a tener. No lo recomiendo, he estado mirando en su facebook y tienen varios comentarios con el mismo problema.

  2. MAMUKY –> Estafadores y Sinvergüenzas. No envían los pedidos, no devuelven el dinero. No recomendéis su web ni su servicio. Llevo esperando desde el 12 de Octubre que alguien conteste mails y llamadas, tras realizar un pedido. En su perfil de Facebook os haréis una idea de cuántas más mamás están como yo. Un horror…la peor experiencia de compra por internet, sin duda…

  3. Atención pésima. No consigo hablar con ellos y después de un mes el pedido no me ha llegad. Vergonzoso 🙁

  4. Igual q el resto. Mas de 15 dias de retraso. Email y llamadas sin responder. Inaceptable.

  5. Critico la atención al cliente puesto que no responden ni a llamadas telefónicas ni a emails enviados.
    Los pedidos no se reciben en la fecha estimada y las devoluciones no están claras.

  6. Pues no se si en tu caso será publicidad, porque desde luego en el mio, peor no ha podido de resultar. habré comprado 3 o 4 veces y en 3 de ellas , me han cobrado el pedido y cuando lo reclamo , me dice que hay rotura de stock, pero el pago en el mismo momento, no cogen el telefono,…en fin de vergüenza. Suelo comprar muchisimo en otras plataformas y jamás he tenido ningun problema

    Esther

  7. Tu comentario está pendiente de moderación
    NO COMPRAR EN MAMUKY. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!I INFORMALIDAD ABSOLUTA.
    Realicé un pedido de juguetes el 6 de noviembre y a fecha de hoy aún lo estoy esperando. Eran regalos de cumpleaños que no he recibido y he tenido que comprar otros y regalos para las Navidades. He tenido que comprar de nuevo más cosas y no he podido aprovechar otras promociones confiando en que iba a recibir mi pedido de Mamuky. Y lo más increíble es que no dan la cara y no contactan con el cliente de ninguna manera. Les he enviado muchísimos correos y he llamado muchas veces al teléfono de contacto que indican y es imposible contactar con ellos. NO RESPONDEN AL CLIENTE POR NINGUNA VIA. UNA VERGÜENZA.
    Al final estoy sin mis artículos, sin mi dinero, perdiendo tiempo en solucionar este problema y sobre todo muy enfadada por el poco respeto que están demostrando a los clientes.

  8. Mamuki no esta relizando entregas y no permite contactar con ellos. No atiende emails ni llamadas.
    Es una situación grave que hay que denunciar

  9. Mi experiencia con Mamuky ha sido nefasta, llevo desde noviembre intentado devolver una alfombra que compre y es imposible contactar con ellos. Cuando mandas el formulario te dicen que en 24h o 48h se podrán en contacto contigo es mentira. No puedes contactar con ellos vía teléfono. Cuando les escribes un mail subido de tono pero educado te responden que hasta que no pasen las navidades no van a retomar las devoluciones y cuando pasan las navidades tampoco hacen nada. UNA VERGUENZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *