Mejores Ventas privadas de ropa infantil y moda bebe en España

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Las ventas privadas de ropa infantil en España se han convertido en los últimos años en una de las mejores formas de hacerte con moda de bebe hasta los 14 años de primeras marcas de calidad con descuentos excepcionales de hasta el 80%. En este artículo voy a poner algunos ejemplos de ventas privadas que puedes encontrar diariamente en portales de este tipo, para que veas las marcas, los precios y te de una imagen clara de lo que puedes esperar, contándolo todo: sus ventajas e inconvenientes.

Visitar Vente-privee

Visitar Showroomprive

Ventas privadas de ropa infantil en Vente-Privee

El primer portal que voy a recomendar, aunque luego daré mi opinión sobre los pros y contras es Vente-Privee. Se trata del sitio más longevo, que inventó el concepto de ventas privadas y que lleva en España desde 2007.

Las ventas privadas son eventos que duran entre 3 y 4 días en los que se ponen a la venta unidades limitadas de prendas de ropa, electrónica y hasta viajes con descuentos excepcionales de hasta el 80%

mejores ventas privadas de ropa infantil

 

Aquí puedes encontrar ventas privadas de todo tipo, pero generalmente todos los días te encontrarás con al menos una venta privada de ropa infantil de conocidas marcas como Tutto Piccolo, Neck and Neck, Gocco, Olmitos, Pablosky, Garvalín o El Lagarto está llorando entre otras.

Para que veas los precios, he cogido una imagen de la venta privada de Tutto Piccolo, para que veas los precios y el tipo de ropa:

venta privada tutto piccolo

El registro en Vente-Privee es totalmente gratuito y te permite acceder a ver todas las ventas privadas, ya que no son abiertas al público, sino para socios registrados.

Una herramienta que me resulta útil es la configuración de alertas, mediante la cual puedes elegir que Vente-Privee te avise únicamente cuando haya nuevas ventas privadas de ropa infantil, o bien de marcas específicas que te gusten, y así, un par de días antes sabrás cuando empiezan, ya que es importante conectarte a la hora de apertura de la venta privada para hacerte con la ropa más interesante.
Como inconveniente de Vente-privee destacaría el largo plazo de entrega, que suele durar entre 3 y 4 semanas. Para las más paranoicas, os recomiendo que utilicéis la función del seguimiento del envío, ya que, aunque tarda, siempre llega, pero hay que hacerlos con un poco de paciencia y antelación.

Ventas privadas de moda bebe en Showroomprive

Si antes comentaba un portal de ventas privadas generalista como Vente-Privee, ahora es el turno de uno especializado en ropa infantil, desde la moda bebe de 0 años hasta los 14 años (si se dejan vestir a esa edad).

ventas privadas moda bebe

 

La ventaja de Showroomprive es que se trata de un portal generalista pero especializado en puericultura y moda infantil, por lo que si sólo estás buscando este tipo de ropa es ideal.

Por otro lado, el inconveniente que le veo es que a veces echo en falta más marcas reconocidas, porque muchas veces se trata de grandes marcas conocidas en Francia pero no tanto en España

En cuanto a los descuentos, por el contrario, son algo más modestos que Vente-Privee, ya que, aunque sí es verdad que te puedes encontrar descuentos de hasta el 70%, en realidad la mayoría de las ventas privadas oscilan entre el 30% y el 50%.

La ventaja que tiene Showroomprive se basa principalmente en la entrega, que es mucho más rápida, con envíos en 72 horas en muchas de sus ventas privadas, que distan mucho de las largas 3 a 4 semanas de Vente-privee

Te dejo un vídeo de la última campaña de televisión de Showroomprive:

El registro en Showroomprive es gratuito, y como bienvenida te regalan un bono de 10 euros sólo por registrarte y hacer una compra de más de 50 euros, que viene bastante bien para probar el portal.

En resumen, estos han sido de dos portales que conozco bien y que puedo recomendar para tener en cuenta las ventas privadas de ropa infantil y moda bebé desde 0 hasta 14 años con marcas reconocidas a muy buenos precios, por lo que lo mejor es probarlo y espero vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas, para que ayuden a otros usuarios a tener una información más diversa.

Visitar Vente-privee

Visitar Showroomprive

Review Overview

Precios - 90%
Marcas - 95%

93%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

rebajas zalando

Rebajas Zalando: ropa infantil y premamá online

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega …

2 comentarios

  1. Unos precios imbatibles. Los números uno del mercado, casi no se puede ni competir. Me ha encantado vuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *