Pisamonas opiniones: merceditas niña y calzado infantil online

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Pisamonas es una tienda de calzado infantil online en la que, en opiniones de sus clientas, destacan las merceditas niña como uno de sus producto estrella, algo que nos permite hacernos una primera idea del tipo de zapatos que podemos encontrar en el portal. Un estilo un tanto cute que, mientras a algunas les encanta, a otras les cuesta digerir.

Así es, efectivamente, una de las principales características de Pisamonas es que levanta odios y pasiones a partes casi iguales, motivo de más (a mi modo de entender) para dedicarle un poco de atención.

Pisamonas online: descubriendo la tienda de calzado infantil

Para acercarnos a Pisamonas, lo primero que haremos será visualizar el siguiente vídeo, poco más de 1 minuto y medio muy ilustrativo sobre lo que tenemos entre manos. Te dejo con él y nos vemos de nuevo en 90 segundos:

Como ves en el vídeo (la presentación de las nuevas colecciones primavera-verano de Pisamonas), el estilo del calzado de la web es bastante similar en todos los casos: una apuesta clara por los zapatos sin cordones, por los tonos cálidos, y con una importante presencia de tejidos suaves como la tela y la lona. Todo muy cute, como te decía al empezar.

Pisamonas online

Pisamonas: opiniones enfrentadas

Y tú, ¿de quién eres? ¿A qué lado te posicionarías, a favor de este estilo cuco y delicado, afirmándote como una ferviente detractora? Ambas posturas son perfectamente legítimas, por supuesto: ya se sabe, en cuestión de gustos… sin embargo, hay ciertos aspectos del portal que no dependen de los gustos sino que son más objetivos, como los precios o la variedad de zapatos que podemos encontrar en él.

Respecto al primer asunto, poco hay que decir a parte de invitar a todas las que estén interesadas a echar un vistazo al portal.

Pisamonas opiniones

En lo que respecta a los precios, raramente encontraremos zapatos que sobrepasen los 20 euros, un punto indudablemente a favor de Pisamonas (todas sabemos y sufrimos los precios que circulan por ahí). En lo que respecta a la variedad… eso ya es harina de otro costal, especialmente si la comparamos con otras ofertas en moda para niños disponibles en Internet.

Las opiniones que encontramos en la red sobre Pisamonas destacan, en su mayoría positivamente, los precios que presentan casi todos los zapatos; no ocurre lo mismo en los estilos y la variedad, un asunto en el que las clientas están divididas a partes iguales. Lo cierto es que la web dispone de un catálogo cuantioso, aunque en mi opinión algo limitado en cuanto a formas, colores, líneas y estilos: en conjunto, tienes un poco la impresión de que todo es más de lo mismo.

Pisamonas, calzado infantil rebajado

Siguiendo el hilo de los precios, alguien podrá objetar que no hay rebajas en Pisamonas; y eso es cierto, al menos en parte. En Pisamonas es raro encontrar ofertas en artículos concretos, salvo en casos muy puntuales. Sin embargo, entre las ventajas asociadas con los precios están los servicios gratuitos y la opción de afiliarse al Club de clientas de la web.

Pisamonas calzado infantil

Pertenecer al Club Pisamonas es completamente gratis, y permite acumular descuentos en la tarjeta de cliente (un 4% sobre las compras realizadas, a canjear con cada 40 euros gastados). Además, los envíos, los cambios y las devoluciones son completamente gratis, sin excepciones.

Pisamonas: merceditas niña, un estilo retro

De todo el catálogo de Pisamonas, como avanzaba al principio, las clientas también están bastante de acuerdo en afirmar que una de las secciones más interesantes es la de las colecciones de merceditas, un tipo de calzado que riza el rizo en cuanto a lo cute, con un aire retro que parece estar gustando a muchas de las que se acercan a esta tienda online de calzado infantil.

Pisamonas merceditas niña

Personalmente, nada tengo que objetar a esta tendencia a favor de las merceditas niña que parece crecer entre las opiniones sobre Pisamonas que encontramos online; como he dicho antes, sobre gustos no hay nada escrito. Respecto a lo demás que he estado comentado, y a modo de resumen, confirmo que los colores, el estilo y los diseños del calzado online de este portal pueden no agradar a todo el mundo, pese a que los precios son bastante competitivos y que algunos servicios, como los envíos o las ventajas del Club Pisamonas lo convierten en una opción muy interesante. Dicho todo esto, ya lo sabes: la decisión es tuya. Mi recomendación es que, si te convencen las líneas de las colecciones de Pisamonas, te suscribas a su newsletter o, aún mejor, te des de alta en su Club: es completamente gratuito y rápido de hacer, y te permitirá despreocuparte del tema porque recibirás todas las informaciones y las novedades directamente en tu buzón de correo, para que puedas aprovechar solo las ofertas que más te interesen.

Visitar Pisamonas

Review Overview

Precios - 95%
Estilo y diseños - 85%
Envíos - 95%

92%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

rebajas zalando

Rebajas Zalando: ropa infantil y premamá online

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *