Ventas privadas de ropa para niños y bebes online en España

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Mejores Ventas Privadas
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
rebajas moda infantil
Tienda online para niños multimarca
Desde 0 a 16 años
Sección outlet

Las ventas privadas de ropa para niños y bebés online en España constituyen una oportunidad para hacernos con ropa de calidad de marcas reconocidas a precios mucho más reducidos, con ofertas que van desde el -30& al -70%. En este artículo voy a hacer un breve repaso por algunos portales de ventas privadas, para que veas ejemplos concretos que te ayuden a conocer dónde puedes comprar este tipo de ropa y las particularidades de cada uno.

Visitar vente-privee

Visitar Privalia

Ventas privadas de ropa para niños online en vente-privee

vente-privee es el portal pionero en el concepto de las ventas privadas a nivel mundial, y aunque su portal sea generalista, prácticamente todos los días podemos aprovechar con 2 o 3 ventas privadas de ropa para niños, con descuentos muy interesantes que varían según las marcas, pero que hacen que te puedas comprar ropa de calidad a precios totalmente asequibles.

ventas privadas ropa para niños

 

En este caso, a modo de ejemplo, por vente-privee han pasado marcas como Gocco, Garvalín, Pablosky, Neck and Neck, Pan con chocolate, Tutto Piccolo, Hackett, Spagnolo, Nanos, Agatha Ruiz de la Prada, Chicco, Ralph Lauren, Petit Bateau, Dadati, Al agua patos, Patricia Mendiluce o Normandie entre otros, aunque te recomiendo que te registres en  1 minuto y utilices las alertas de tus marcas favoritas y así, un día antes de celebrar la venta privada te avisan mediante un correo para que estés lista cuando abran y puedas coger la venta privada desde el minuto 0.

Ventas privadas de ropa de bebes online en Privalia

Si antes he comentado que vente-privee es un portal de ventas privadas generalista en el que puedes encontrar casi todos los días ventas privadas de ropa para niños, en este caso Privalia también tiene una sección dedicada a ventas privadas de moda infantil: desde ropa de bebés hasta ropa de niños hasta 14 años.

ventas privadas ropa para bebes

Aquí, igualmente el registro es gratuito, y se diferencia con vente-privee en que está algo más enfocado a las ventas privadas de ropa de bebés y con marcas más locales.

En Privalia puedes encontrar en sus ventas privadas muchas de las marcas que he comentado, pero también tienen descuentos permanentes en la tienda online con ropa para bebés muy interesantes como por ejemplo Denenes, Ada Gatti, Babidu, Casilda y Jimena, El Lagarto está llorando, Elisa Menuts o Fina Ejerique.

Como curiosidad, os dejo un vídeo de un anuncio de la ultima campaña de publicidad de Privalia:

En resumen, las ventas privadas de ropa para niños y bebés online son una buena oportunidad para comprar ropa de calidad para tu familia o bien para regalar y quedar bien, ya que mediante descuentos que llegan a ser de hasta el 70% te permitirán comprar ropa de una calidad superior a precios asequibles.

Visitar vente-privee

Visitar Privalia

Recomendamos tambien

rebajas zalando

Rebajas Zalando: ropa infantil y premamá online

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *