Zara Kids : opiniones y comentarios de la ropa en las rebajas online

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
Mejores Ventas Privadas
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
rebajas moda infantil
Tienda online para niños multimarca
Desde 0 a 16 años
Sección outlet

Zara Kids es uno de mis portales favoritos para comprar ropa infantil durante este año, porque está continuamente renovando sus rebajas online, un plus que tenemos las que nos da pereza ir a las tiendas y ya conocemos de sobra la talla de nuestros pequeños. En este breve artículo voy a comentar mis opiniones, experiencias y comentarios sobre este portal, para que tengas una visión objetiva sobre este portal, con sus ventajas e inconvenientes.

Zara Kids: opiniones generales del portal online

Lo primero que siempre me está llamando la atención en el portal de Zara Kids online este año es que siempre tienen rebajas, estemos en el periodo dicho de rebajas de temporada o no, lo que para mí es siempre un aliciente, porque prácticamente todos los días te muestran ofertas nuevas, así que es un vicio porque invita a echar un vistazo de vez en cuando.

zara kids 2015

 

Aquí por ejemplo, he cogido unas rebajas que no se encuentran en las tiendas físicas, algo que me recuerda mucho al sistema permanente de rebajas que siempre ha utilizado como estrategia El Corte Inglés (los 8 días de oro, ya es primavera, y demás excusas).

Zara Kids Mini: opiniones de la línea de ropa más jóven

Por si no lo conocíais, la sección de moda infantil para los más pequeños de la casa se llama Zara Mini, y aquí puedes encontrar prácticamente de todo para tu pequeño de entre 0 y 12 meses.

Un detalle de Zara Kids es que hay un apartado que te venden ropa de algodon orgánico, un acierto ya que cada vez más los niños padecen dermatitis atópica, y este tipo de material les viene genial

zara kids mini

 

En cuanto a los precios, Zara es en moda infantil de las tiendas en las que son más ajustados, con una calidad suficiente, pero que hace que la relación calidad-precio sea muy buena.

Zara Kids rebajas: ropa y precios

Sobre las rebajas que puedes encontrarte en Zara Kids, salvo en periodos de rebajas clásicas, en los que puedes llegar a encontrarte descuentos hasta del 60%, por lo general, éstos oscilan entre el 30% y el 50%, que no es poco, y que, si ya de por sí se trata de una ropa con buena relación calidad-precio, si conseguimos «enganchar» estas rebajas, podemos encontrar prendas muy interesantes.

zara kids rebajas 2015

 

Como ves, las rebajas de estos ejemplos que he puesto de pantalón para niña y peto de doble faz están más o menos sobre el 50%, por lo que merece la pena.

Un inconveniente que le veo al portal es que es tan visual que muchas veces da la impresión de que tenga un catálogo reducido de ropa online, pero que, las que ya lo conocemos, luego buceamos y lo encontramos sin problema, pero para alguien que acaba de entrar puede resultar un tanto confuso

Zara Kids: envíos y devoluciones

Un aspecto que más nos condiciona a la hora de comprar ropa para niños en internet es la posibilidad de devolverlo si no les queda bien (o no tienen otro hermanito que lo herede), así como los gastos de envío que nos puede hacer que nos pensemos dos veces si esperarnos a ir al centro comercial de turno en vez de utilizar la tienda online.

En cuanto al envío, éste se realiza en 1-2 días laborables, mucho más rápido que otros portales de ropa infantil, ya que lo envían por mensajero, y el coste es de 3,95 euros si el pedido no alcanza los 30 euros, y totalmente gratuito por encima de esta cantidad. En este aspecto, Zara funciona mucho mejor que el resto de tiendas de moda infantil por internet. Otra opción es comprarlo online y elegir una tienda física donde recibirlo, en cuyo caso también es gratuito sin límite mínimo.

Por otro lado, las devoluciones, éstas se pueden hacer cómodamente en cualquier tienda de Zara o Kiddys Class, aunque recomiendo solicitar la recogida en domicilio, donde un mensajero se pasa por casa para recogerlo, y una vez hayan comprobado que la prenda se encuentra en perfecto estado, proceden a devolverte el dinero en el mismo medio de pago que utilizaste, pero sin coste alguno.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de la última colección de Zara Kids de este año:

En resumen, Zara Kids es uno de mis portales favoritos, y es que, aunque creo que el portal online podría ser más atractivo, tienen una ropa con una buena relación calidad-precio, y el hecho de que siempre haya rebajas disponibles es un atractivo para los que quieren comprar ropa para niños. Si encima le sumas los envíos prácticamente gratuitos y devoluciones cómodas, aparte de mis propias experiencias, las opiniones de miles de clientas que compran ropa infantil y luego lo bloguean, como La Casita de Martina o Petit-on no pueden estar equivocadas.

Recomiendo echar un vistazo al ranking de las mejores tiendas online de ropa para niños que he realizado.

Visitar Zara Kids

Review Overview

Calidad - 80%
Precio - 90%
Envios y Devoluciones - 95%

88%

Opiniones

User Rating: 3.72 ( 3 votes)

Recomendamos tambien

rebajas zalando

Rebajas Zalando: ropa infantil y premamá online

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *