Página principal > Tiendas de moda infantil > Portales Ventas Privadas > vente-privee: ropa infantil de primeras marcas a examen

vente-privee: ropa infantil de primeras marcas a examen

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA
ventas privadas ropa infantil
Hasta 20 ventas privadas de ropa infantil semanales
Descuentos hasta el 70%
Envios en 72 horas
ventas privadas ropa niños
Hasta 16 ventas privadas de moda infantil semanales
Descuentos hasta el 70%
Líder mundial ventas privadas
ventas privadas moda infantil
Hasta 20 ventas privadas de moda infantil semanales
Grandes marcas internacionales -70%
Envios en 48-72 horas

vente-privee es el líder en ventas privadas en Europa, y más concretamente en España tiene un largo recorrido no sólo en lanzar marcas muy conocidas de ropa infantil, sino de ropa en general, accesorios o incluso de vez en cuando viajes y gastronomía. En este caso, me voy a centrar en la moda infantil, ya que considero que puede tener un gran atractivo y voy a repasar brevemente algunas marcas interesantes. Dejo un espacio debajo del artículo para que pongáis vuestros comentarios y experiencias, que es la mejor forma de dar una información diversa y objetiva para otros usuarios.

Visitar vente-privee

vente-privee ropa infantil: opiniones y comentarios

vente-privee, desde el año 2008 que llevo comprando, siempre ha estado presente en las más de 100 compras que he realizado, y tengo que reconocer que más del 80% de estas son de ropa infantil.

El funcionamiento es muy sencillo. Para poder acceder a las ventas privadas debes registrarte gratuitamente, algo que te lleva menos de 1 minuto.

El hecho de que haya comprado más de ropa infantil se debe también a que tenemos un mayor conocimiento de las tallas, y que, ante la duda, no importa comprarlo un pelín grande porque siempre habrá un momento en el que les queden bien.

vente-privee ropa infantil

Personalmente, algunas de las compras que he realizado de ropa infantil son de calzado, con marcas como Pablosky, Chicco o Garvalín, que personalmente aprecio mucho por su buena relación calidad precio cuando aparecen en las ventas privadas, ya que te puedes ahorrar un buen dinero si aprovechas estos eventos especiales.

Aquí he puesto, a modo de ejemplo, la venta privada de Chicco, pero debes tener en cuenta que las ventas privadas tienen una duración media de 4 días, por lo que siempre se van renovando, y es interesante no perderte tus marcas favoritas.

vente-privee: marcas de moda infantil

Las marcas que aparecen en vente-privee suelen ser recurrentes. Para que veas un ejemplo de algunas de estas, te puedo decir de primera mano las que he comprado en mis pedidos, entre las que se encuentran Gocco, Pablosky, Garvalín, Neck & Neck, Kickers, Pasito a Pasito, Cricri o Tutto Piccolo entre otros.

En la actualidad, las marcas de ropa infantil que puedes encontrarte durante este mes en vente-privee son:

vente-privee marcas marzo 2016

(Nota: ver detalle de fecha de inicio y finalizacion en vente-privee.com)

vente-privee alertas: entérate de las ventas privadas

Una de las secciones que normalmente pasa desapercibida es la de alertas y notificaciones, que es una sección en la que puedes configurar la periodicidad con la que quieres recibir comunicaciones de vente-privee, o si quieres que te avisen sólo, como es el caso, de ventas privadas de ropa para niños.

Además, otra función que encuentro muy útil es que puedes elegir sobre qué marcas quieres que te avisen cuando se vaya a celebrar una venta privada, con lo que de esta forma sólo recibes los correos que quieres y cuando haya marcas que realmente te interesen te avisan mediante correo con antelación.

En resumen, recomiendo vente-privee porque es una buena forma de comprar marcas de reconocido prestigio, pero que, mediante estas ventas privadas, puedes conseguirlas con descuentos de entre el 50 y el 70%, por lo que merece la pena en comparación con otros sitios de ventas privadas, ya que te puedes encontrar ropa para niños y, aprovechando las alertas, estar informada con antelación de tus marcas favoritas, por lo que mis opiniones, según mis propias experiencias utilizando vente-privee son positivas y os animo a que pongáis los comentarios y experiencias que consideréis convenientes.

Visitar vente-privee

Review Overview

Marcas - 95%
Precios - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Modalia: opiniones de zapatos para niños, vestidos y marcas

TOP TIENDAS DE ROPA ESPAÑA Hasta 16 ventas privadas de moda infantil semanales Descuentos hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *